Print Friendly and PDF
only search openDemocracy.net

Política recuperada: "Somos un poco idealistas, pero no ingenuos: tenemos mucha información"

Ana Lis Rodríguez Nardelli es una de las fundadoras del Partido de la Red, el único partido en Argentina que propone entregar las prerrogativas parlamentarias a la sociedad civil. English Português

El Partido de la Red forma parte de nuestra historia, tanto para Ana Lis como para mí. Hablamos de un partido político que levantamos con nuestras manos y nuestras ideas.  

Deliberadamente provocador, el Partido de la Red constituye el único intento electoral en la Argentina que propuso ceder prerrogativas parlamentarias a la sociedad civil.

Ana, mujer aguda, sagaz, inteligente, le pone voz a las implicaciones, dilemas y oportunidades, de un nuevo “contrato electoral”.

Abajo la entrevista completa:

 

Política Recuperada presenta una serie de diez entrevistas a miembros destacados de la Red de Innovación Política en América Latina. Aprovechando que se reunieron en Buenos Aires, Agustín Frizzera les preguntó cuáles son sus apuestas por las nuevas formas de hacer política y cómo abordan la construcción de los derechos de la ciudadanía y el uso inclusivo de la tecnología. 

About the authors

Agustín Frizzera es miembro y cofundador del Partido de la Red y miembro fundador del Grupo Interrupción y de la Asociación Civil Sumando en Argentina, licenciado en sociología por la Universidad de Buenos Aires y máster en gestión urtbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona.

Agustín Frizzera is a member and co-founder of the Network Party and a founding member of the Grupo Interrupción and of the Asociación Civil Sumando in Argentina. He holds a bachelor degree in Sociology from the University of Buenos Aires and a master's degree in Urban Management from the Polytechnic University of Catalonia in Barcelona.

Ana Lis Rodríguez Nardelli es Directora de Investigación en Fundación Democracia en Red.

Ana Lis Rodríguez Nardelli is Research Director at Fundación Democracia en Red.


We encourage anyone to comment, please consult the
oD commenting guidelines if you have any questions.