Print Friendly and PDF
only search openDemocracy.net

Política recuperada: “Como comunidad, tenemos que identificar las necesidades y asumirlas como responsabilidades”

Sofía Gallisá Muriente habla de la construcción tras la efervescencia, de la plaza y sus dinámicas cotidianas – como una escuela con implicaciones políticas. English Português

No conocía a Sofia Gallisá Muriente antes de esto. Todavía me acuerdo de Don Powa dicéndonos, alto y claro, "tenemos que traerla", "tenemos que traerla"... Y ella vino.

Esta entrevista es la favorita del equipo. La construcción tras la efervescencia. La plaza y sus dinámicas cotidianas, como una escuela - una escuela con implicaciones políticas.

Pensamientos para visualizarnos en otro mundo.

Recontra-recomiendo, abajo, la entrevista completa:

 

Política Recuperada presenta una serie de diez entrevistas a miembros destacados de la Red de Innovación Política en América Latina. Aprovechando que se reunieron en Buenos Aires, Agustín Frizzera les preguntó cuáles son sus apuestas por las nuevas formas de hacer política y cómo abordan la construcción de los derechos de la ciudadanía y el uso inclusivo de la tecnología.

About the authors

Agustín Frizzera es miembro y cofundador del Partido de la Red y miembro fundador del Grupo Interrupción y de la Asociación Civil Sumando en Argentina, licenciado en sociología por la Universidad de Buenos Aires y máster en gestión urtbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona.

Agustín Frizzera is a member and co-founder of the Network Party and a founding member of the Grupo Interrupción and of the Asociación Civil Sumando in Argentina. He holds a bachelor degree in Sociology from the University of Buenos Aires and a master's degree in Urban Management from the Polytechnic University of Catalonia in Barcelona.

Sofía Gallisá Muriente es activista de #OcuppySandy, productora audiovisual y directora de Beta-Local. Graduada del programa de Cine de NYU, trabaja por su cuenta en proyectos multimedia e internet. Es también miembro de la Red de Innovación Política en América Latina.

Sofia Gallisá Muriente is an activist at #OcuppySandy, an audiovisual producer and the director of Beta-Local. Graduated from the NYU Film program, she works on her own in multimedia and internet projects. She is also a member of the Political Innovation Network in Latin America.

 


We encourage anyone to comment, please consult the
oD commenting guidelines if you have any questions.