Print Friendly and PDF
only search openDemocracy.net

Política recuperada: “Lo que no vamos a hacer es lo mismo que no ha dado resultados”

Camilo Romero es Gobernador de Nariño, al suroeste de Colombia, un departamento con alto porcentaje de población rural y gran pluralidad étnica. English Português

Camilo ganó con tres originales banderas: "innovación social", "economía colaborativa" y "gobierno abierto".

Un transformador, que cree en la política como herramienta y que se animó a contarnos qué espera ver en Nariño tras sus ocho semestres en el gobierno. Una de las entrevistas más valiosas, más claras y con el peso de palabras respaldadas por hechos.

Abajo, la entrevista completa:

 

Política Recuperada presenta una serie de diez entrevistas a miembros destacados de la Red de Innovación Política en América Latina. Aprovechando que se reunieron en Buenos Aires, Agustín Frizzera les preguntó cuáles son sus apuestas por las nuevas formas de hacer política y cómo abordan la construcción de los derechos de la ciudadanía y el uso inclusivo de la tecnología.

 

 

About the authors

Agustín Frizzera es miembro y cofundador del Partido de la Red y miembro fundador del Grupo Interrupción y de la Asociación Civil Sumando en Argentina, licenciado en sociología por la Universidad de Buenos Aires y máster en gestión urtbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona.

Agustín Frizzera is a member and co-founder of the Network Party and a founding member of the Grupo Interrupción and of the Asociación Civil Sumando in Argentina. He holds a bachelor degree in Sociology from the University of Buenos Aires and a master's degree in Urban Management from the Polytechnic University of Catalonia in Barcelona.

Camilo Romero es Gobernador de Nariño, Colombia. 

Camilo Romero is the Governor of Nariño, in southwestern Colombia


We encourage anyone to comment, please consult the
oD commenting guidelines if you have any questions.